Alternative content

Get Adobe Flash player

























































Tipos de pelo

Las personas con pelo afro, tienen una fibra capilar gruesa y sufren de excesiva resequedad en el pelo, requieren productos que les provean extra nutrición.

El pelo rizado tiene una tendencia natural a ser levemente seco, por eso necesitan productos enfocados en la hidratación/nutrición.

El pelo liso tiende por naturaleza a ser más delgado que el rizado y el afro. además personas con este tipo de pelo suelen tener cuerpo cabelludo con tendencia grasa.

Las glándulas sebáceas producen exceso de serum, esto hace que el cuero cabelludo y la raíz del pelo se vean grasosos.

Las glándulas sebáceas no producen una cantidad óptima de serum y el cuero cabelludo puede verse reseco (en algunas ocasiones con escamas) y presentar picazón.

Las glándulas sebáceas producen la cantidad óptima de serum, el cuero cabelludo está sano.


Se cambia químicamente el color de la fibra, a la totalidad del cabello, suele ser permanente.
Al igual que en el pelo teñido, se ha cambiado químicamente el color de la fibra, sólo que en este caso el daño es menos extenso, ya que sólo algunas fibras son afectadas.
Pelo altamente sensibilizado, ya que químicamente se cambia la forma del pelo (se rompen enlaces químicos y se generan nuevos). Es el más agresivo de los tratamientos de styling.
Este tipo de pelo no ha sido sometido a ningún tipo de tratamiento químico. Suele estar en buena condición y requerir nutrición/hidratación normales.









































































Material de uso interno de Unilever Andina Ecuador Ltda. Prohibida su divulgación o reproducción | Diseño y desarrollo exclusivo para Ecuador. Linca Publicidad | creativos@lincapublicidad.com